Grupo RGIS

EL GRUPO RGIS

Más de 50 años de crecimiento e innovación en la gestión de inventarios.

Década de
1950
____________

Creación y desarrollo en EE.UU.
1958 Fundación en Detroit.

 

Décadas de
1960-1980
_________

Inicio de la internacionalización
1960 Presencia reforzada en Estados Unidos y Canadá.
1970 92 agencias RGIS.
1980 Investigación y desarrollo tecnológico en precisión y fiabilidad.

Década de
1990
____________

Conquista de nuevos mercados
1990 Apertura de nuevas filiales en Brasil, México, Colombia e Israel.
1991 RGIS adopta la tecnología de radiofrecuencia inalámbrica.

Década de
2000
_________

Expansión internacional
2000 Implantación en Argentina, Chile, Australia y Europa.
2003 Primera agencia RGIS en Francia.
2006 Compra de la empresa francesa GINSOFT Inventarios, especializada en farmacia.
2007 Compra de la empresa francesa EXACOD, especializada en inventarios.
BLACKSTONE se convierte en el accionista mayoritario del grupo RGIS.

Década de
2010
_________

Continuación del desarrollo
2014 Compra de Inventaire Services & Systèmes (ISS) en Francia.
2015 RGIS alcanza los 40 países y 200 agencias.

NUESTRO UNIVERSO EN 5 VALORES

Extraemos nuestra fuerza y diferencia a través de una identidad multicultural para crecer juntos, ser proactivos, asumir nuevos retos y satisfacer a nuestros clientes…

En RGIS, y más que en otros lugares, estos ideales no solo se sueñan, se viven…

 
EL HUMANO
: el corazón de nuestra actividad

  EL ESPÍRITU DE EQUIPO: El grupo antes que el individuo

EL GUSTO POR LA EXCELENCIA: Tener sentido del detalle

  LA AUDACIA PARA INNOVAR: No conformarse con lo logrado

LA PASIÓN: Por todo lo que hacemos

RGIS, UNA EMPRESA ÚNICA
AL SERVICIO DE CLIENTES ÚNICOS…

Más de 55 años de existencia, presencia en más de 40 países, cerca de 17,000 clientes en todo el mundo… Hoy en día, RGIS es mucho más que un líder mundial: es un grupo de 34,000 colaboradores que comparten una misma pasión: la de sus clientes.

Gracias a su éxito con los actores de la Gran Distribución, comercios especializados, salud, industria, RGIS, tanto en Francia como en los 5 continentes, es sin duda el socio estratégico de referencia del 80% del TOP 100 de la Distribución.

Inventarios, etiquetado electrónico de góndolas, planificación de tiendas, merchandising, auditoría de rendimiento… RGIS cultiva la diversidad funcional de sus competencias para ofrecer soluciones a una clientela exigente.

RGIS, UN EMPLEO CERCA DE TI

Con un enfoque en agencias locales en todo el territorio, RGIS tiene una fuerte presencia local, propicia para la contratación de nuevos talentos.

La disponibilidad y cercanía son prioridades para nosotros, por eso hemos creado estructuras de tamaño humano, ágiles y cercanas a ti.